G.B. Bengals Cattery

Nuestro criadero

Desde el 2009 G.B. Bengals es un criadero profesional de gatos Bengal o Bengalí, donde nuestros ejemplares disfrutan de un ambiente familiar que les permite desarrollarse como una excelente opción de mascotas domésticas. Somos especialistas en las mejores líneas de gatos Bengal de exposición, saludables y de apariencia exótica.

En Monterrey, N.L., México, G.B. Bengals te ofrece la posibilidad de adquirir un gato Bengal y ser parte del selecto grupo que puede disfrutar en su hogar de la convivencia de una mascota activa, cariñosa, y juguetona, con apariencia de obra de arte.

Nuestro criadero esta registrado en TICA (The International Cat Association), el mayor registro genético y de pedigrees en el mundo. Nuestros ejemplares provienen de prestigiosos criaderos reconocidos por TICA como sobresalientes y de excelencia, como Gogees Bengals, BoydsBengals y Amazon Bengals de EEUU.

La calidad de los reyes y reinas de “nuestra realeza” nos permite ofrecer desde gatitos mascota hasta ejemplares para competir en exhibiciones (championship shows). Todas las camadas de nuestro criadero están debidamente registradas en TICA y son garantía de raza pura 100% Bengal.